Entre todos los hombres destaco a los más elegantes de la fiesta que casualidad vestían de nuestra firma predilecta SCALPERS.



Etos tres son Andy Soucek (piloto de Fórmula 1), Aitor Ocio (jugador del Athletic Club) y Sebastián Palomo Danko ( hijo del torero Sebastián Palomo Linares)
Este lunes ha tenido lugar la entrega anual de los Premios GQ Hombres del Año, que en su undécima edición ha vuelto a reconocer el mérito profesional de los personajes masculinos más destacados. Celebrado en la Cúpula del Hotel Palace, el evento fue conducido por Raquel Sánchez Silva y auspiciado por la marca Chivas.
Entre los premiados de este año, se encontraban Álex de la Iglesia como Mejor Director, Joaquín Sabina como Mejor Músico, el presentador de Cadena SER Carles Francino como Mejor Comunicador, el futbolista del Atlético de Madrid Diego Forlán como Mejor Deportista y Clive Owen como Mejor Actor Internacional.
Álex de la Iglesia hizo gala de su buen humor asegurando que la gente estaba "equivocada" al darle el premio, aunque se mostró muy contento por el galardón. "Ha sido una sorpresa y una alegría", afirmó el cineasta, que confesó además haber perdido "35 kilos" a base de desayunar poco y no cenar durante los últimos "seis meses".
Carles Francino, por su parte, quiso "recordar a los miles de periodistas que han perdido este año su trabajo", y declaró que pese a este reconocimiento el 2010 "no ha sido un año de premio sino de castigo".
Otros galardonados fueron Alberto Ammán, Mejor Actor Revelación, Luís García Montero, Mejor Escritor, Miguel Zugaza, Hombre de las Artes, Antonio Navas, Mejor Modelo, Kean Etro, Mejor Diseñador, y Féix Ruiz y Zaryn Denzel como Mejor Empresario.
Mientras que Chivas concedía además la mención al Caballero del Siglo XXI a Pablo Carrington, las mujeres tenían su representación especial con el premio a la Mujer del Año 2010, con el que se galardonó a la modelo Clara Alonso, única española presente entre los 'ángeles' de 'Victoria's Secret'.
Los premios fueron entregados por personajes destacados del mundo de la cultura y el deporte, para lo cual se eligió a Nathalie Seseña, Luís Tosar, Miguel Ríos, Leonor Watling y Carmen Jordá, entre otros.
El actor de Celda 211 destacó del premiado Alberto Ammán su "gran humanidad" y lo "muy bella persona" que es, afirmando además que "va a dar mucho de hablar como actor". Miguel Ríos también atendió a los periodistas y confesó ser hombre "sólo de una mujer", mostrándose muy contento con su hija y su pareja.
Leonor Watling quiso aprovechar el momento para negar que estuviera esperando un hijo, y se mostró muy sorprendida por los rumores que últimamente han cobrado fuerza. "No estoy embarazada. Desmentir, ¿para qué? eso sería si alguna vez yo dijera que estoy embarazda", afirmó.
Las 'celebrities' abundaron también entre los invitados a la fiesta, entre los que se pudo ver a Jorge Drexler, Mario Vaquerizo, Carmen Chaparro, David Delfín, Malena Alterio, Marisa Jara, David Meca y Aitor Ocio.
También destacmos como uno de los mas elgantes al premiado con el mejor modelo masculino Antonio Navas que apostó por un esmoquin del genial Tom Ford.

No hay comentarios:
Publicar un comentario