Además también mostraron sus propuestas; Alma Aguilar, Miguel Palacio, TCN y Sita Murt.

Andrés Sardá: La cuarta jornada de Cibeles Madrid Fashion Week arranca con las propuestas sofisticadas y sensuales de la firma de ropa íntima
Inspiración: El folclore de los años 50 en Latinoamérica, con musas como María Félix o Frida Khalo.
Colores: Muy vivos para el día, en frambuesas, rojos, verdes y amarillos; y sobrios para la noche, con el negro como protagonista.
Texturas: Se mezclan las gasas, las organzas y los bordados de encaje, con piezas tricotadas y transparencias. También estampados de flores e incrustaciones de Swarovski.
Líneas: Sujetadores balconet sin relleno, combinaciones con liguero de seda y encaje, y batas vaporosas.
La estrella del desfile: Una especia de Virgen de Guadalupe en ropa interior.

Alma Aguilar: La diseñadora madrileña ha llevado a la pasarela «Formentor», una colección inspirada en un hotel de los años 70, en un ambiente muy vintage, lujoso, pero sencillo, como suele ser habitual en la modista.
Tejidos: Sedas (muselinas, crepes, satenes, chiffones ), alpacas, lanas merinas cardadas, algodones rústicos, jackards,...
Colores: sobre todo canela, blanco y beige maquillaje negro, humo, blanco y beige y make up, estampados florales vintage y algunos de rayas suaves.
Formas: Cinturas y pechos marcados con escotes cuadrados muy favorecedores, largos a la rodilla (pantalones) y maxi. Mangas holgadas en las blusas, cortes circenses en las americanas. Pantalones fluidos entre lo masculino y femenino, abrigos joya
Complementos: tocados chic inspirados en la naturaleza (Vintages Waves), guantes, bolsos de mano, cinturones de doble remate y cuellos de pelo natural Rex
Nos ha gustado: la escenografía y el remix de la danza del Hada de Azúcar de «El Cascanueces» de Tchaikovsky con el que ha abierto el desfile
Lo mejor: los vestidos de noche color rojo

Miguel Palacio: Desfile exuberante el del diseñador, con 71 looks y una treintena de modelos. Palacio lo ha enseñado todo: desde abrigos y capas, a vestidos de noche y trajes de día.
Colores: Todos, desde los más sobrios (negro, berenjena y marino), hasta más luminosos (verde hierba, rosa, blanco y naranja).
Nos quedamos con... Las chaquetas con flecos de cuero en la espalda.
Formas: Vestidos rectos de día, trapecio para la tarde, pantalones pitillo y con volumen en la cadera. Capas, chaquetas con capucha y abrigos.
El acento: La piel (entendida como pelo largo). Nuevas versiones del abrigo «hombre de las nieves», en blanco y en negro.

Totón Comella presenta una colección de ropa interior y de calle de espíritu bohemio y casual.
Piezas estrella: Culottes en tono nude, que suben hacia la cintura, en ropa íntima.
Tejidos: Tricot muy grueso en cárdigans, tweed y cuadros ingleses, para las prendas de exterior. Plumetti, seda y tul para braguitas y sujetadores.Colores: Gris suave, maquillaje, rojo, mostaza y verde.
El look... Pantalón pitillo super «skinny» con chaqueta tipo bomber.

Sita Murt: Vestidos ligeros, cárdigans de punto y pantalones pitillo. Sita Murt se queda fiel a su estilo, romántico y urbano.
Colores: Siempre suaves: grises, maquillaje, rosas, azul verdoso y negro.
Zoom: Los zapatos. Con altísimo tacón, sin plataforma, en punta y con pulsera.
Looks: Jeans «superskinny» tobilleros que siguen la tendencia estrella del año, y vestidos femeninos, fluidos y de espíritu romántico.
Materiales: Lana multicolor, punto, cuero y acabado «supersoft».

El diseñador gallego presenta una colección 100% urbana, llevable y con un nuevo ingrediente: los estampados de hormigas flúor de su hija Tiziana. Muy comercializable.
Colores: Dos líneas; de la pureza y sobriedad clásica del diseñador en azules marino, negros y burdeos, a la explosión flúor.
Para ellos: abrigos, chaquetas y americanas en tejidos gruesos (tweed, lana, príncipe de gales), con pantalones de lana grises, con caída sport. Se llevan metidos por dentro de las botas.
Nos gusta: El parka de hombre azul marino de neopreno con pelo gris en el forro interior.
Para ellas: Vestidos de día, pantalones y chaquetas, abrigos sin mangas. De un look clásico y sobrio, a otro futurista y acolchado.
Nos gusta: Los broches y cinturones con hebilla de hormiga XXL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario